martes, 13 de mayo de 2014

Manjares en pleno Camino de Santiago (1)

Segunda visita en en pocos días a la vecina Triacastela acompañando a nuestros queridos peregrinos que ya inundan el mágico Camino de Santiago. 

En esta ocasión nos tocó echar un cable a una entrañable canadiense que necesitaba de un coche escoba para facilitar el camino que le lleve a conseguir abrazar al Santo. Para ello ya sabéis que todo aquel peregrino que necesite ayuda siempre tiene a @TaxiBierzo para echarle un cable para llegar a Compostela lo más fácilmente posible y ganarse el jubileo.

Triacastela es un municipio situado en la provincia de Lugo. Pertenece a la comarca de Sarria y se encuentra muy cerquita uno de los puntos más espectaculares del Camino de Santiago como es O Cebreiro lugar donde se pueden ver una de las puesta de sol más espectaculares del planeta y degustar manjares singulares como el Queixo do Cebreiro. Hunger Culture nos propone 50 recetas para experimentar con este singular queso gallego.

Poco a poco desde el equipo de #HC nos irán dejando más sugerencias gastronómicas relacionadas con el Camino de Santiago. Muy atentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario